En resumen, esta mujer me ha cambiado la forma de ver el mundo. Decidí acudir a ella porque me encontraba en un estado de ansiedad que no podía controlar por mi misma, me sentía perdida, desbocada, descontrolada y ella, con sus sesiones, su CARIÑO, EMPATÍA y PROFESIONALIDAD, me ayudó a salir de ahí dándome las herramientas para crear mi propio camino.
Con su ayuda ahora me siento una persona más resiliente, aplico lo que me ha enseñado durante la terapia a mi vida cotidiana, disfruto más de lo que me gusta, trato de cambiar lo que me incomoda y convivo con lo que no me gusta y no se puede cambiar, todo ello desde la PAZ y la CALMA las cuales veía tan imposibles de recuperar antes de conocerla a ella.
Desde mi humilde experiencia y opinión, recomiendo a todo aquel que se haya instalado de forma permanente en un estado de bajón que busque su ayuda, que corte las etiquetas, que se anime a dar el primer paso que es el más difícil (como tú bien decías) a mi me ha cambiado la vida, me ha enseñado a verla desde otra perspectiva que antes no podía ni imaginar que existiera. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerle todo lo que ha hecho por mi y sin duda volveré a recurrir a ella si volviese a encontrarme perdida. UN MILLÓN DE GRACIAS GISELLA!
Lidia
Paciente verificado, 07 febrero 2018